¡Bienvenido a Italia! En este apasionante viaje de 2 días visitarás calles, plazas, edificios llenos de historia, tradición y arte. Pero antes de nada… vamos a planificar cada día para que aproveches al máximo tus vacaciones.

DÍA 1 – VATICANO Y TRASTEVERE.

Empezaremos este maravilloso viaje visitando el Vaticano. Esta visita te tomará la mayor parte de la mañana, así que te recomendamos que compres tus entradas previamente para evitar colas y reservar cita, ya que con las nuevas medidas por Covid, deberás seleccionar el día en el que visitarás la capilla. Puedes elegir visita con audioguía en español o bien hacer la visita por tu propia cuenta.

Empezaremos la visita en los Museos Vaticanos, es sorprendente la gran cantidad de ornamentos y oro que se pueden ver en sus paredes. El museo está lleno de arte, cuadros y esculturas que no puedes perderte.

La siguiente parada obligatoria es la Capilla Sixtina, donde no podrás hacer fotos ni grabar videos, así que disfruta de una visita donde el recuerdo perdure únicamente en tu mente 😊.

Después de disfrutar de una mañana llena de historia… ¡es hora de comer!

Te recomendamos alejarte del centro, ya que sumergiéndote entre las calles menos traficadas encontrarás auténticos restaurantes locales llenos de sabor y a buen precio.

Después de comer es hora de visitar el barrio del Trastèvere, donde encontrarás tiendas bohemias, llenas de luz y mágia. Antes de terminar tu travesía recuerda hacer una parada en la basílica de Santa María de Trastevere.

DÍA 2 – CAMPO DE FIORE, PANTEÓN Y PLAZA ESPAÑA

Si amas las flores, no puedes perderte la Plaza Campo de Fiori, donde todos los días de la semana excepto domingo encontrarás un mercado local con alimentos de proximidad y souveniurs.

Campo de’ Fiori

Pero vayamos al grano… ¡Hoy toca visita al gran Pateon! Se trata de una de las mayores joyas del año 126 d.C de Italia por su conservación a pesar de los años.

La siguiente parada de hoy es la Plaza España, donde encontrarás una gran escalinata que te conducirá a la Plaza Popolo.

Para acabar el día, te recomendamos cenar en la plaza Navona, famosa por sus hermosas fuentes pero algo subido de precio.

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a esta fabulosa ciudad.

Si todavía te quedan ganas de visitar más, puedes contratar excursiones desde Roma hasta Nápoles o Pompeya.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!